Penal

Derecho Penal

Esta rama del derecho puede parecer lejana o ajena, pero puede afectarnos de muchas maneras en la vida cotidiana, imaginemos una reclamación de cantidad a una persona y esta hace desaparecer sus bienes, en este caso tendríamos que acudir a esta vía por alzamiento de bienes.

Son comunes también las denuncias por violencia de género o violencia intrafamiliar, que después derivan en un asunto civil, sobre lo que tenemos holgada experiencia, nuestro consejo, usted debe asesorarse y pedir ayuda, el resto, asumimos el asunto como nuestro.

Otros asuntos habituales son las estafas, con independencia de su volumen (piramidal, sería la más grave), las suplantaciones de identidad y otros asociados. Son tiempos de cambio en los que los delitos informáticos unidos a los delitos económicos están al orden del día.

Otros asuntos que son habituales son los denominados delitos leves, que tienen menor complejidad, como son las amenazas, unas lesiones sin segunda asistencia médica, coacciones inmobiliarias, estos delitos podrían graduarse en función de otros parámetros, pero insisto que están al orden del día.

Es relevante señalar, que en esta materia, venimos respaldados  puesto que unos u otros hemos prestado servicio dentro del turno de oficio en la rama penal, lo cual añade un plus de experiencia en esta materia.

No encontrado

Disculpas, pero no hemos encontrado resultados para el fichero solicitado. Por favor, use la búsqueda para encontrar una entrada relacionada.